Y el activismo se hizo teclas, y habitó en dosmanzanas
Tras una temporada mirando al mundo en busca de noticias, hoy quiero mirarme un poco el ombligo. El décimo aniversario de esta página que estás leyendo es una buena excusa para ello. Una vez cada 10 años no hace daño, se podría decir.
Me encontré con dosmanzanas, como suele ocurrir, por mediación de un buscador. Empezaba a interesarme por la actualidad LGTB y un día aterricé aquí. Enseguida se convirtió en mi portal de referencia. Durante cuatro años consultaba prácticamente a diario lo que había ocurrido en el mundo y en España en el sitio que me ofrecía la mayor credibilidad.
Entonces, un día me decidí por fin a aportar algo más a la página que tanto me brindaba. Dosmanzanas había formado en mí una conciencia activista, un sentimiento de pertenencia a una lucha en la que yo quería también participar. Y empezó mi etapa como colaborador regular, junto a un equipo que compartía mi manera de ver las cosas.
Publicar una noticia, positiva o negativa, es una experiencia siempre gratificante. Observar las reacciones de los lectores amplifica esa sensación de estar haciendo algo que merece la pena. Hay muchas formas de activismo LGTB y todas son necesarias: lo que hacemos aquí no es ni más ni menos que una de ellas.
Solo me resta animarte a ti, que lees esto, a que nos sigas leyendo. A que comentes, compartas, hables de dosmanzanas con tus conocidos. A que te alegres, te entristezcas y te indignes como nosotros cuando escribimos. A que, quizás, te animes a escribir tú mismo. Gracias por acompañarnos.
Humming Albus
Humming Albus, gracias por formar parte de DM. Yo he de decir que DM también se convirtió en mi portal de referencia y que leía diariamente las noticias, pero últimamente veo el panorama que hay más próximo a mí y no es muy grato, por lo que intento evadirme de las noticias todo lo que puedo, que hoy prácticamente es imposible. Lo que hace que apenas realice comentarios, como solía hacer antes, ni os visite todos los días. Pero no por ello dejo de visitaros frecuentemente y eso sí, soy muy selectivo con las noticias que leo. En fin ánimos y salud para otros 10 años más por lo menos. Bicos.