Dos de los actores protagonistas de «Stranger Things» se besan en la fiesta de los Globos de Oro
La gala de la entrega de los Globos de Oro no solo nos dejó en la retina el beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield (o entre Deadpool y Spiderman), también en la fiesta posterior hubo su momento homoerótico. Así al menos nos lo han mostrado dos de los protagonistas de una de las series televisivas más relevantes del pasado año, la espléndida Stranger Things, que, sin embargo, se ha quedado en esta ocasión sin galardón alguno.
Pero para Charlie Heaton y Joe Keery eso parece haberles servido de aliciente para trastocar el comportamiento de sus personajes. Si en la serie Jonathan y Steve (los papeles que representan) se disputan la atención de Nancy (interpretada por Natalia Dyer), en la fiesta posterior a la gala decidieron que había algo que capturaba más su interés: ellos mismos. Y dieron a conocer ese cambio de interés a través de Instagram, con el mensaje: “Lo siento, Nancy, Steve y Jonathan ya están ocupados”. Aquí tenéis el simpático momento:
Aunque es poco probable que la serie continúe un arco argumental semejante, muchos de entre la legión de seguidores de Stranger Things se resisten a perder la esperanza…