Aaron Carter sale del armario como bisexual
Aaron Carter, cantante y compositor estadounidense de pop y hip hop, ha publicado en la madrugada de este domingo 6 de agosto un texto en Twitter en el que reconoce abiertamente su bisexualidad.
Aaron Carter, nacido en Florida en 1987, comenzó su carrera ya a los siete años en una banda llamada Dead End. Continuó como solista en 1997, convirtiéndose en una estrella adolescente. Desde entonces ha publicado discos de éxito en diversos países y ha hecho sus pinitos como actor, aunque su carrera siempre ha estado a la sombra de la de su famoso hermano, Nick Carter (uno de los componentes de Backstreet Boys). Entre las que han sido sus parejas hay nombres muy conocidos, como los de Hillary Duff (la que fuera protagonista de la comedia adolescente Lizzie McGure) o Lindsay Lohan. A lo largo de los últimos años su vida personal ha estado salpicada de diversos incidentes, entre ellos un par detenciones por conducir de forma temeraria, un ingreso en un centro de rehabilitación en 2011 (aún hoy Carter reconoce ser fumador de marihuana y tomar ansiolíticos) o una declaración en bancarrota.
Esta madrugada, Aaron ha decidido publicar en Twitter un pequeño texto sobre su orientación sexual. Destaca que no se siente avergonzado y cuenta cómo descubrió su bisexualidad. Además, añade que para él la música es su templo y que esta trasciende todo.
A continuación, insertamos el tuit y más abajo la traducción del texto:
— Aaron Carter (@aaroncarter) 6 de agosto de 2017
«Para empezar, me gustaría decir que amo a todos y cada uno de mis fans. Hay algo que me gustaría decir que siento que es importante para mí y que he llevado como una losa sobre mi pecho durante casi la mitad de mi vida.
Esto no me da vergüenza, es solo un peso y una carga que he mantenido durante mucho tiempo y que quiero soltar ahora. Me he criado desde muy niño en la industria del entretenimiento, y alrededor de los 13 años empecé a encontrar atractivos tanto a los chicos como a las chicas. Pasaron algunos años durante los que le di vueltas al tema, pero no fue hasta que tuve 17 años, después de varias relaciones con chicas, cuando tuve una experiencia con un chico por el que me sentía atraído, con quien también he trabajado y crecido.
Para mí, la música ha sido siempre mi templo. La música siempre transcenderá a todos nosotros y a mí. El estudio siempre ha sido mi refugio. Pero al final mi meta es sentirme satisfecho. Nunca he querido ser una persona decepcionante.
La mejor cita para resumir esto:
«Nunca me sentí como si no encajara, actué como si lo hiciera» Boy George.»