«Black Swan», una historia con trama lésbica, causa sensación en el Festival de Venecia
Es, por el momento, la gran sensación del Festival de Cine de Venecia. Se trata de Black Swan, la última pelicula de Darren Aronofsky (Pi, Réquiem por un sueño, El luchador). La película gira alrededor de una obsesiva bailarina de ballet interpretada por Natalie Portman (trilogía Star Wars, V de vendetta) y la relación que mantiene con una nueva bailarina y gran enemiga a batir a la que da vida Mila Kumis (That ‘70s Show -Aquellos maravillosos setenta-).
La película, que se estrenará en diciembre en Estados Unidos, es un complejo thriller psicológico (da la impresión de ser una total caída en la locura…). En el tráiler podemos ver un beso entre Portman y Kumis, y al parecer la película cuenta con varias escenas subidas de tono entre ambas. Para Natalie Portman serán sus primeras escenas lésbicas, no así para Mila Kumis, que tuvo su primera experiencia en la película After sex (podéis ver algunas escenas de la película pinchando aquí).
Destacamos, sólo como curiosidad, que Mila Kumis es la voz de Meg Griffin en Padre de familia, personaje que por cierto ha dudado sobre su sexualidad en varios capítulos. En la película Stewie Griffin: the untold story se daba a conocer que en un futuro saldría del armario como hombre transexual. Si echamos la vista más atrás podemos encontrar a Mila Kumis en los créditos de la película Gia. La protagonista fue Angelina Jolie pero Mila Kumis dio vida a la modelo bisexual en las escenas infantiles ya que contaba solamente con 11 años.
Sonya Back
Mmmm Natalie Portman en una peli lésbica, yo esto no me lo pierdo xD Tiene buena pinta aunque, sí, es thriller puro y duro