"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Aspirante republicana a presidencia de Estados Unidos se niega a revelar si clínicas de su marido administran “terapias reparadoras”

Al ser preguntada por periodistas de la cadena estadounidense ABC sobre el uso de las denominadas “terapias reparadoras” en los establecimientos sanitarios de su marido, Michele Bachmann se escudó en el derecho a la confidencialidad de los pacientes para no responder.

Bachmann se refugió en dicha excusa, llegando a declarar que responder a tal pregunta sería “inmoral”. «Los Bachmann no pueden hablar sobre los tratamientos dispensados en sus clínicas, por razones éticas, legales y morales», declaró un miembro de su equipo de campaña electoral.

Sin embargo, los Bachmann no han mostrado en el pasado tantos reparos a la hora de hablar sobre los tratamientos para “curar” la homosexualidad (de los que hemos hablado ampliamente en dosmanzanas) dispensados en sus establecimientos. Marcus Bachmann, el marido, ha incluso defendido dichas “terapias”, tras dar charlas tituladas “Las auténticas intenciones del lobby homosexual”.

Además, el matrimonio Bachmann ha sido objeto de una investigación con cámara oculta de Truth Wins Out, un colectivo de activistas dedicados a desmontar las supercherías de los movimientos de “ex-gays”. La cadena ABC emitió el lunes fragmentos de dichos vídeos, que muestran a supuestos terapeutas sosteniendo que “curarse” de la homosexualidad es posible.

Lo que está fuera de toda duda es la homofobia de los Bachmann, demostrada en infinidad de ocasiones y declaraciones: la aspirante a la presidencia de los Estados Unidos apoya reformas constitucionales a nivel estatal y federal para prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo y en 2004 se refirió a homosexuales, bisexuales y transexuales como personas por las cuales “debemos sentir una compasión profunda” por sus “disfunciones sexuales y desórdenes de la identidad sexual“. Además apoya al movimiento Tea Party, y dichas convicciones homófobas le valieron el mes pasado una lluvia de purpurina.

Comentarios
  1. Bravo
  2. Héctor
  3. carlitos5
  4. DexterMorgan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.